jueves, 27 de agosto de 2009

YA ESTAS EN LA ISLA ,NO ESTAS SOL@


Hola a TODOS Y TODAS este blog lo estoy creando (y aún no se como hacerlo,al blog me remito ) para que toda persona que se sienta sola tenga donde expresarse,en esta isla nuestra comida es la esperanza .....
Si estas triste,deprimid@,sin ilusión aquí esta nuestra isla ,donde nos podamos ayudar unos a otros ,es mi objetivo y tal vez algún día tengamos que cambiar el nombre a la isla ,el tiempo lo dirá ,este no es mi blog ,es nuestro blog.
(gracias a unpocodemucho por la foto)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yosua ,soy margarita y estoy pasando una mala racha ,no tengo trabajo y mi novio me a dejado y tengo una depresion de caballo.
No tengo ganas de nada ni ilusion por nada ,tengo 25 años y no veo salida por ningun sitio, mis amigas no me entienden y con mis padres no puedo ni hablar ,necesito unas palabras de consuelo .besos yosua

CHISSS dijo...

HOLA ME HAS PUESTO ANONIMO ,PERO YA VEO QUE TE LLAMAS MARGARITA ,LO PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR VISITAR LA ISLA ,ERES LA PRIMERA Y ESO ME ALEGRA MUCHO ( YA ESTAMOS DOS EN LA ISLA )BUENO ,LO PRIMERO DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA ,YA NO,SIENTO MUCHOP TU SITUACION ,YO TAMBIEN ESTOY EN EL PARO Y CON PROBLEMAS ,NO HAY QUE DESANIMARSE ERES JOVEN Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE ,INTENTA NO COMERTE MUCHO EL COCO ,Y INTENTA HACER TAREAS QUE TE GUSTEN ,TAL VEZ SEA EL MOMENTO DE DARTE UN CAPRICHO POR PEQUEÑO QUE SEA ,PONTE BONITA Y SAL A PASEAR DIVIERTETE ,VIVE QUE LA VIDA SON DOS DIAS ,YA SE KE ES DIFICIL CUANDO SE TIENE UNA DEPRESION ,PERO CONTRA LA DEPRESION ACCION "SE ACECA EL FIN DE SEMANA SAL Y INTENTA DIVERTIRTE
YA SABES QUE CUANDO QUIERAS PUEDES VOLVER A LA ISLA .MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TU VISITA ( YA ME CONTARAS )

maria jose dijo...

jose luis eres el mejorrrrrrrrrrrr.me subo a tu isla,yo que te conozco personalmente puedo verificar que eres un buen compañero y a migo,no cambies nunca por favor,besazos sorianos para ti y animo que te lo mereces
kisssssssssss

CHISSS dijo...

Muchisimas gracias Maria Jose ,Bienvenida ya sabes que siempre estas en mi corazon ,besos desde la isla